(+34) 982 284 352

Conózcanos

Está usted en: Quiénes Somos > Conózcanos

Fundada en 2003 por su Director Gerente, D. Javier López Jato, Experto Inmobiliario nº 2281, Perito Judicial y Delegado Territorial de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI) en Galicia, en Inmobiliaria Futura contamos con una dilatada experiencia y conocimiento acerca del mercado inmobiliario. Por esta razón, miles de clientes han confiado y siguen confiando en nosotros para comprar, vender, alquilar y administrar el alquiler de su inmueble.
 
En Inmobiliaria Futura nos caracterizamos por la prestación de un servicio inmobiliario integral, abarcando todo el ciclo del producto, desde la gestión y administración, el control del proyecto hasta llegar a su comercialización, cubriendo así cualquier necesidad de nuestros clientes, promotoras, inversores, demandantes y particulares. Contamos con el respaldo de asesores jurídicos y con un seguro de RC profesional de 775.000 €.

Nuestro asesoramiento destaca por la flexibilidad de nuestros servicios, puede contratarse para cualquier necesidad puntual en la vida del inmueble, o disponer de un único interlocutor desde el inicio de un proyecto inmobiliario hasta su culminación, comercialización o gestión.


Inmobiliaria Futura  es miembro de la APEI (Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios).

Javier López Jato - Director Gerente, Fundador
D. Javier López Jato
Director Gerente, Fundador